Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector de las instalaciones, con diferentes proyectos a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de obra de instalaciones para un importante proyecto de instalaciones ubicado en Huelva.
FUNCIONES:
1. Organizar la reunión de lanzamiento con todo el equipo del nuevo proyecto.
2. Lectura del contrato.
3. Revisión de la oferta (en cuanto a contactos y precios de los productos necesitados).
4. Realización de fase de estudio (análisis de la oferta, reestudio y márgenes del proyecto).
5. En la fase de Ejecución, proceder al análisis de la oferta y de la Ingeniería, control de costes y control de personal, medición de planos. A veces, si el proyecto es pequeño y el jefe de obra no tiene encargado, hará sus labores.
6. Coordinación de la operación, control del material y de la subcontratación.
7. Comprobar que se ejecutan correctamente las mediciones, dar soporte técnico si es necesario, planificación, revisión de costes y mucho trato con el cliente.
8. Cierre de la obra y reporte a Calidad.
9. Puede tener el proyecto una labor de postventa.
En todas estas fases, es responsable de garantizar el cumplimiento del acuerdo comercial del proyecto/os asignados, los compromisos adquiridos por el grupo y del nivel de satisfacción de los clientes, mediante el seguimiento de la actividad y la resolución de incidencias, ya sea de forma directa o mediante la coordinación de las áreas técnicas.
Debe proponer acciones a desarrollar internamente para la mejora de los niveles de servicio.
Es el responsable de:
* La interlocución con el cliente para todas las cuestiones operativas referentes al nivel de servicio y cumplimiento.
* Organización y coordinación correcta a todas las partes implicadas en el proyecto, desde el cliente, altos mandos hasta el equipo de trabajo.
* Llevar un control exhaustivo de los recursos que dispone la empresa para que el proyecto tenga éxito, como son el tiempo y presupuesto.
* Administrar y establecer los límites de ese proyecto, evitando sobrecostes o la mala calidad del proyecto.
* Liderar la implementación de cambios y soluciones en caso necesario.
* Mantener la coherencia del trabajo en equipo para la correcta consecución del proyecto.
* Determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de los miembros de su equipo para asegurarse de que a cada uno de ellos les corresponde una tarea adecuada a sus cualidades.
* Establecimiento de “best practices” (hoja de cierre del proyecto) y procesos de operaciones eficaces, con experiencia técnica que pueden nutrirse y compartirse en toda la compañía.
* Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones a los equipos de operaciones y mantenimiento en las obras.
* Asegurar la implementación de las políticas y procedimientos de la compañía, incluidos los protocolos operativos de salud y seguridad.
SE OFRECE:
* Formar parte de una empresa multinacional y sostenible en el sector con posibilidades de desarrollo profesional.
* Formar parte de un equipo humano multidisciplinar, eficiente y altamente comprometido.
* Formación y desarrollo.
* Buen clima y entorno laboral.
* Paquete retributivo acorde a la experiencia y sector.
#J-18808-Ljbffr