Estamos buscando para nuestra empresa, Valeo Management Spain, S.L.U., operador de residencias de estudiantes, un Facilities & Development Specialist para nuestra oficina de Madrid. Las principales responsabilidades del Facilities & Development Specialist serán: Supervisar y coordinar todas las actividades de Mantenimiento correctivo y preventivo. Crear y monitorizar el Plan de Mantenimiento Preventivo (PMP) y llevarlo a cabo monitorizando todo el mantenimiento normativo y preventivo necesario. Supervisar el plan de mantenimiento correctivo para los próximos años coordinándolo con los equipos de Operaciones y contratas. Coordinación y supervisión de proyectos de capex de mantenimiento y mejora en las propiedades. Organizar y distribuir tareas entre el equipo técnico de las residencias. Realizar auditorías de instalaciones y realizar propuestas de mejora. Asegurar que las expectativas y la satisfacción del cliente se logren de acuerdo con las normativas y los estándares de calidad de Valeo Management, asegurando un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. Cooperar y asistir en cualquier capacitación / formación que la Compañía considere necesaria para el desempeño adecuado de su función. Asistir y participar plenamente en cualquier capacitación / desarrollo relevante, que puede llevarse a cabo fuera del sitio. Monitoring técnico de nuevos proyectos a desarrollar. Análisis urbanístico de nuevas oportunidades. Preparar análisis técnico de costes y tiempos, permitiendo un rápido cambio para establecer si el proyecto cumple con los criterios de inversión definidos por el equipo de transacciones. Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y eficiencia energética. Llevar un control de inventarios y coordinar adquisiciones necesarias. Preocupación en materia de sostenibilidad, para cumplir los estándares más altos, desplegando medidas y planteando proyectos de mejora. Asegurar y coordinar las debidas diligencias técnicas, ambientales, etc. en coordinación con los departamentos internos pertinentes, especialistas externos y partes interesadas en el proyecto. Los requisitos de la posición serían: Formación: Ingeniería técnica, Arquitectura Experiencia en gestión y desarrollo de Real Estate. Idiomas: español lengua materna y nivel de inglés alto. Habilidades: Alto grado de dinamismo e independencia. Resolutivo, motivado, analítico. Capacidad de trabajo en equipo, con recursos para adaptarse a situaciones de alto nivel de exigencia. Atención al detalle, proactivo y nivel de compromiso muy alto. Competencias Una profunda experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo. Demostrar energía para hacer realidad un proyecto. Capacidad demostrada de entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto para un diseño estándar de la marca. Buenas habilidades de presentación con la capacidad de proporcionar información de gestión clara y concisa sobre cada proyecto. Un profundo conocimiento del Mantenimiento de un edificio del sector Living.