Kreab es una consultora de Asuntos Públicos y Comunicación fundada en Suecia en 1970. Con fuerte presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, desde donde ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y asesorándoles en la representación de sus intereses y a identificar riesgos políticos y regulatorios.
En España contamos con más de 150 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. Trabajamos juntamente con nuestros compañeros de Bruselas, con los que sumamos un equipo de más cien consultores especializados en Asuntos Públicos, Regulación y procesos legislativos europeos. Kreab Bruselas se ha consolidado como una de las tres consultoras de Asuntos Públicos más fuertes del mercado europeo. Además, desde España, KREAB lidera su crecimiento en América Latina y África, donde ya contamos con oficinas en con oficinas en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá, Perú y Argentina.
Precisamos incorporar un Consultor en Comunicación, relaciones institucionales y eventos en nuestra oficina de Barcelona para trabajar como implant de un cliente del sector aeronáutico. Se requiere experiencia de al menos 3 años en consultoría.
👨💻 Realizarás las siguientes funciones:
1.Elaboración de propuestas: Apoyar en la creación de cronogramas y planes de acción de campañas vinculadas a destinos para presentación a la institución correspondiente.
2. Contacto con las instituciones: Establecer comunicación con los responsables de cada institución para recopilar todo el material necesario para la creación de las creatividades en los diferentes soportes acordados para la promoción de los destinos.
3. Coordinación interdepartamental: Interactuar con los departamentos internos de la compañía y colaboradores externos necesarios para el impulso de la elaboración de creatividades y materiales, asegurando el cumplimiento de los tiempos establecidos.
4. Documentación y trazabilidad: Crear y mantener los documentos de gestión, tanto internos como externos, para asegurar el control y la trazabilidad del proceso a través de los diferentes departamentos.
5. Recopilación de clippings: Realizar la recopilación de clippings de todas las apariciones en medios internos o externos.
6. Diseño y entrega de memorias:
• Diseñar y redactar el contenido de memorias para su entrega al finalizar la campaña. Las plantillas se desarrollarán en dos idiomas: español (para el mercado nacional) e inglés (para el internacional).
• Asegurar la entrega de las memorias dentro de los plazos establecidos, adaptándose a las necesidades de los acuerdos pactados.
7. Reuniones de seguimiento:
• Participar en reuniones semanales de seguimiento internas del propio departamento y con otros departamentos involucrados en campañas de promoción de destinos.
8. Soporte ad hoc al departamento de public affairs:
• Brindar apoyo adicional al equipo de public affairs en otras acciones vinculadas con el departamento, como puede ser la preparación de eventos o el impulso de visitas institucionales.
• Proporcionar apoyo ad hoc al departamento según sea necesario adaptándose a las demandas específicas y prioridades que surjan durante el desarrollo de proyectos.
🙋♀️Requisitos del puesto:
* Se valora experiencia en temas de comunicación, protocolo, relaciones institucionales, y organización de eventos, pero sobre todo con mucha capacidad de organización.
* Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
* Nivel C1 de inglés
📑¿Qué Podemos ofrecerte?
* 💻Modalidad híbrida de trabajo
* 🏠Días de vacaciones por Convenio + 5 Días Kreab.
* 💵 Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería...)
* 👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
* 🎭Acceso a ventajas y descuentos por formar parte de Kreab.
* 😄 Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo dinámico.
En Kreab, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada miembro de nuestro equipo, sin distinción de género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, estado físico o de salud, religión, afiliación política u cualquier otra diferencia o condición, tenga la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Trabajamos incansablemente cada día para lograr este objetivo, asegurando procesos de selección imparciales y brindando igualdad de oportunidades.