Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente de Enfermería • Oviedo
Quiénes somos?
Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrados en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
Estamos ampliando nuestro equipo!
Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de Sevilla.
Funciones del puesto :
* Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI's y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
* Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y SAC) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
* Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.
* Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
* Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
* Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
* Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
* Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
* Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
* Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento.
* Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
* Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
* Gestión y tramitación de siniestros.
* Lidera las reuniones de dirección del centro.
#J-18808-Ljbffr