Descripción
• Empresa: TALHER S.A.
• Nombre de puesto: Auxiliar administrativa o administrativo_Proyecto Valdemingómez
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Categoría de informadora o informador ambiental.
Salario según convenio de Educación Ambiental Comunidad de Madrid.
(*) En estudio posible compensación por acreditación de idioma en inglés C1.
De lunes a viernes
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Informar sobre las actividades que se realizan en el programa educativo del Parque Tecnológico de Valdemingómez y del Centro de Innovación en Economía Circular.
* Gestionar correctamente todas las demandas de información presencial, telefónica o por correo electrónico que se reciben en el servicio (en ocasiones derivándolas a terceros).
* Realizar el envío de mailing y los trámites de inscripción, asignación de fechas y confirmación de reservas.
* Gestionar la elaboración de agenda de los educadores.
* Elaborar y actualizar las bases de datos de los centros educativos y otros colectivos participantes.
* Participar en otras labores transversales: comunicación de las actividades, contacto con aliados, elaboración de informes, etc.
Baremo para la presentación de candidaturas
Formación mínima:
Formación profesional de grado medio o equivalente.
Experiencia:
Experiencia acreditada de, al menos, dos años como auxiliar administrativa-administrativo.
Conocimientos específicos:
* Formación y conocimientos especializados como auxiliar administrativa-administrativo.
* Conocimiento y dominio a nivel usuario de aplicaciones informáticas (tratamiento de textos, mail, Excel…).
* Inglés, nivel C1 (con o sin acreditación, pero real a nivel comunicaciones escritas y orales y lectura de documentación técnica).