Administración & Marketing en Tejafer S.L.
Tejafer es una empresa especializada en el sector de la construcción, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para proyectos de construcción a nivel nacional. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Estamos buscando un / a Asistente Comercial para unirse a nuestro equipo.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Prospección activa de nuevos clientes a través de llamadas y correos electrónicos.
* Elaboración de presupuestos personalizados.
* Seguimiento y gestión de cartera de clientes, así como, presupuestos y proyectos.
* Atención y soporte al equipo comercial en tareas administrativas y operativas.
* Gestión de base de datos de clientes y contactos, asegurando su actualización y organización.
Cómo te imaginamos?
* Experiencia previa en el área comercial o ventas, preferiblemente en el sector de la construcción.
* Habilidades de comunicación y trato al cliente.
* Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Dominio de herramientas ofimáticas (paquete office, correo electrónico, ERP, CRM).
* Actitud proactiva, con orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo.
Cómo es trabajar en Tejafer?
* Integración en un equipo dinámico y en crecimiento.
* Formación y desarrollo profesional continuo.
* Salario fijo + variable basado en resultados.
Te gusta lo que lees?
* Si tienes pasión por las ventas, habilidades de comunicación y experiencia previa en un puesto similar, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
* Aplica a la oferta y, si encajas en el puesto, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.
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