Condé Nast is a global media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms. The company’s portfolio includes many of the world’s most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others. Condé Nast Entertainment was launched in 2011 to develop film, television and premium digital video programming.
Job Description
Location
Madrid, ES
Misión del puesto: Los Account Strategists desarrollan, ejecutan y monitorizan campañas complejas y multiplataforma dentro de una categoría de ventas específica.
Funciones
1. Capacidad para profundizar en los distintos canales de compra a los que un cliente puede optar dentro de Condé Nast, incluyendo campañas enfocadas en performance (e-commerce), programática, branded content, social y data.
2. Ofrecer soluciones en tiempo y alcance dentro del presupuesto del cliente y en un entorno de ritmo rápido y profesional.
3. Gestionar el ciclo de vida de una campaña de un cliente desde la generación de propuestas, planificación de medios, insights de audiencia hasta la entrega de la propuesta final.
4. Monitorizar las campañas de las cuentas asignadas en las distintas plataformas (Google Ad Manager, Social Networks, etc) a través de los KPIs comprometidos con el cliente, realizando un seguimiento del estado de las mismas y elaborando los informes de resultados finales.
5. Facilitar el proceso de RFP internamente, desde la generación del plan de medios hasta la generación de órdenes de compra, optimizando las campañas trabajando en estrecha colaboración con los equipos comerciales.
6. Servir como consultor tanto interno como externo en todo lo relacionado con las campañas publicitarias, formando y asesorando a los equipos comerciales, clientes y agencias sobre productos, servicios, soluciones y mejores prácticas.
7. Mantener un profundo conocimiento de nuestros productos y capacidades publicitarias (data, video, redes sociales, e-commerce, etc.) para que coincidan tanto con los objetivos de negocio de Condé Nast como con los del cliente.
8. Analizar los datos de rendimiento de la campaña, crear informes de cierre (con datos / input de los distintos equipos internos) e identificar nuevas oportunidades de venta.
Requisitos
1. Experiência de al menos 4 años como planificador de campañas digitales en agencia de medios, agencia digital, publisher, anunciante directo y/o proveedor tecnológico.
2. Sólida experiência en publicidad y comunicación digital.
3. Comprensión detallada de todo el proceso de venta de productos publicitarios digitales, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de ventas y la entrega de productos.
4. Se valorará la experiência en reporting de campañas.
5. Experiência trabajando en un entorno digital y/o multimedia.
6. Gran interés por la moda, belleza, cultura, lifestyle y decoración.
7. Herramientas: Google Analytics, Meta for Business.
8. Nível de Inglés: C2
Cualidades que se valoran para este puesto
1. Capacidad de gestionar y organizar grandes volúmenes de información.
2. Habilidades interpersonales para mantener relaciones cordiales con los clientes y equipos internos, solucionar problemas sin fricciones y fomentar relaciones a largo plazo.
3. Capacidad de identificar necesidades de nuestros clientes a través de los equipos comerciales y ofrecer soluciones que se transforman en propuestas creativas e innovadoras.
4. Capacidad analítica de resultados y de presentación de resultados.
What happens next? Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics.
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