Descripción
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
1. El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
2. El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
3. La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
4. La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
5. La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.
Funciones :
6. Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
7. Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
8. Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
9. Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
10. Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
11. Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
12. Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios.
13. Realizar acciones de comercialización con el objetivo de asegurar la ocupación.
14. Desarrollo del canal de prescriptores/as y colectivos de la zona (visitas a prescriptores propios, generación de nuevos prescriptores, búsqueda de eventos/jornadas para participación del sector, etc).
15. Coordinación relativa a la política de precios, tráfico cruzado, venta cruzada, campañas comerciales, etc.
16. Programación y desarrollo de visitas externas, captación/fidelización.
17. Atención de llamadas y visitas
18. Implementación de estrategias comerciales utilizando CRM.
Ofrecemos :
19. Jornada completa
20. Horario Lunes, Martes, Miércoles de 9:30h a 17h, jueves de 9:00h a 15:00h y el viernes de 8:00h a 19:00h. Con una guardia de fin de semana al mes.
21. Contrato indefinido
22. Incorporación inmediata
23. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
24. Diplomado/a o Graduado/a Universitario en Trabajo Social.
25. Se valorará positivamente la formación específica en salud mental, formación en Geriatría o en contabilidad y finanzas. Recomendable Título de Director/a de Centro de Servicios Sociales.
26. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias
27. geriatría
28. residencia
29. trabajo social
30. trabajador social
31. trabajadora social