Funciones y tareas:Resolver satisfactoriamente para el cliente (interno / externo) reclamaciones.Detectar necesidades o demandas del cliente y darles respuesta.Tramitar garantías.Ofrecer servicios y fórmulas de fidelización.Cobrar producto.Experiencia profesional:Menos de 1 añoEstudios:FPI/Grado Medio rama informática.Condiciones laborales:Contrato temporal prorrogable.Jornada de 20 horas semanales.Horario: de lunes a sábado, horario rotativo mañana/tarde.Salario según convenio.Observaciones:Experiencia tramitando servicios técnicos y conocimientos en tecnología demostrables.Persona resolutiva y empática.Grandes dotes comerciales.Conocimientos y pasión por el producto.Habilidades de comunicación y gusto por el trato al cliente.Experiencia demostrable en tareas similares a las descritas.Polivalencia, iniciativa y proactividad.Otros datos:Formación complementariaIdiomasPermiso/s conducirVehículo propioLocalidad del puesto: Centro Comercial La Morea (Cordovilla)Provincia del puesto: NavarraPaís: EspañaForma de Contacto:Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: empleado/a servicio postventa - (do376)Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.#J-18808-Ljbffr