Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible. En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura?
¿Qué buscamos?
Consultores de Cegid Saa S Peoplenet (Meta4), con al menos 4 años de experiencia, con conocimientos técnicos y funcionales en la implantación de proyectos Saa S Cegid Peoplenet de Nómina y/o RRHH.
1. Conocimientos SGBD, Programación (LN4, Visual, HTML, Java).
2. Metodología de implantación y procedimientos de proyectos.
3. Conocimiento Soluciones HCM y Meta4.
4. Conocimiento otras tecnologías del mercado (BI, Integraciones, Servicios SOAP/REST, Bases de Datos, etc).
5. Experiencia en integraciones en otras soluciones.
Se valorará tener alguna de las siguientes certificaciones en el producto Saa S Cegid Peoplenet (o información contrastada de haber participado en la implantación de proyectos Saa S):
1. Cegid People Net Technical Certified Development Tools (C4 PN-TDT).
2. Cegid People Net Technical Certified Pay Roll Configuration (C4 PN-TPC).
3. Cegid HR Technical Certified Configuration Tools (C4 CHR-TCT).
4. Cegid Payroll Technical Certified Payroll Configuration (C4 CPR-TCT).
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte del equipo de Soluciones HCM realizando:
1. Análisis, Implantación y Mantenimiento del modelo de negocio del cliente.
2. Conocimiento de las herramientas funcionales y técnicas de Soluciones HCM.
3. Detección de necesidades del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido. Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. Conciliación:
1. Horario flexible y el programa Better Work que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
2. 24 días de vacaciones.
3. Seguro médico.
4. Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
5. Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
6. Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
7. Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
8. Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo. ¡Estamos deseando conocerte! #J-18808-Ljbffr