¿Buscas un trabajo estable de recepcionista? ¿Tienes vehículo propio y sabes hablar en inglés?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.
Te encargarás de recibir a todas las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores, atenderás y recibirás llamadas telefónicas y desviarás llamadas al departamento o persona que corresponda. También aclararás dudas a los clientes y recibirás y repartirás la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa.
Se requiere:
La persona seleccionada debe de poder hacerse entender en inglés. También será necesario que el/la candidato/a tenga carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona con una clara orientación al cliente y con buenas habilidades comunicativas.
Se valorará positivamente tener experiencia en un puesto similar.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Se realizará un contrato indefinido con dos meses de prueba. La empresa busca a una persona que cubra una jornada completa y una segunda persona a jornada parcial.
El horario de la persona a jornada completa será de 7:30 a 16:40 y el horario de la persona a media jornada será de 14:00 a 18:00. Los meses de verano, los viernes, en semana santa y en navidad se realiza jornada intensiva.
La empresa ofrecerá un periodo de formación y adaptación al/a candidato/a.
El salario estará entre 22.000 y 35.000 €/brutos anuales.