Fundación Universia, en colaboración con una de las principales entidades del sector financiero a nivel nacional, se encuentran en búsqueda de un perfil orientado a Recursos Humanos.
En esta ocasión, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Organizaciones con certificado de discapacidad. Este rol está orientado a apoyar y gestionar la estructura, procesos y funcionamiento dentro de la empresas:
¿Cuál serán tus funciones?
Apoyo en la organización, manteniendo actualizados los registros de los centros de costes y estructuras. Participante en el dimensionamiento y optimización de las diferentes áreas.
Actualizar archivos de organización con contrataciones, transferencias, terminaciones.
Preparar y automatizar los informes de organización y personas y cultura.
Coordinar con Personas y Cultura el estado de las contrataciones.
¿Cuál son los requisito?
2/3 años de experiencia.
Economía, Administración de Empresas, Recursos Humanos o similar.
Paquete Oficina: xls, Power Point, Power BI.
Nivel de inglés : C1
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Beneficios competitivos y plan de incentivos
Si eres una persona con capacidad para gestionar procesos organizacionales, optimizar recursos y trabajar en equipo ¡no dudes en inscribirte!