Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Especialista en Comunicación y Marketing (Área Sanitaria)
Perfil profesional: Sanidad
Experiencia requerida: Más de 2 años de experiencia
Modalidad del puesto: Híbrido
Este es el reto
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Sanidad como Especialista en Comunicación y Marketing y sé parte de esta transformación.
Sobre el equipo y su impacto
Ser parte de nuestro equipode Sanidad significa dejar huella en el sector salud, combinando el conocimiento experto con un conjunto de soluciones propias, con el fin último de mejorar la salud de la población. Más de 80 millones de personas, 5.800 hospitales y centros de salud, y 125.000 profesionales sanitarios transforman su día a día gracias a nuestras soluciones.
Motivos por los que ser un #Minsaiter:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
Entorno humano y retador:
Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
Conciliación y Flexibilidad:
Modelode trabajo híbrido flexible para compaginar tu vida profesional y personal.
Flexibilidad horaria.
32 días laborables de descanso anuales.
Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
Desarrollo Profesional:
Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
Condiciones Competitivas:
Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Lo que harás con nosotros
Te encargarás de liderar la parte de comunicación y marketing a nivel global de la unidad.
Colaborarás con distintas áreas implicadas, como comercial, soporte, preventa o desarrollo de negocio global.
Participarás en el desarrollo y seguimiento del plan de marketing y colaborarás en la definición de la estrategia comercial de la unidad.
Participarás en todos los contenidos de comunicación (Web, RRSS, notas de prensa).
Gestionarás, coordinarás y formarás parte delos eventos que den a conocer el mercado.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación
Al menos 2 años de experiencia profesional en agencias de marketing (realizando creación de contenido, marketing digital o similar).
Muy valorable conocimiento en área sanitaria.
Buenas habilidades comunicativas, de redacción y storytelling.
Disponibilidad para viajar a los eventos.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr