Explora nuestro gran mundo. Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida:
* Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
* Programas de reconocimiento
* Programas de bienestar
* Espíritu de equipo
Qué esperamos de ti:
1. Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
2. Realizar las entradas y salidas de clientes
3. Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
4. Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción
5. Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja
6. Mantener limpio y actualizado el sistema
7. Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso
Requisitos:
* Grado en Turismo o similar
* Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción
* Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera
* Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera
* Idiomas: Inglés (B2). Valorable otros idiomas
* Orientación al Cliente
* Comunicación
* Iniciativa
* Trabajo en Equipo
* Resolución de Problemas
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