Nos encontramos en pleno proceso de expansión! Lidera Energía es única en su sector al ofrecer al cliente AutoConsumo + Comercialización propia a sus clientes dentro de la misma compañía. Lidera Energía pertenece a GREENING GROUP presente en 7 países y 3 Continentes. Empresa de origen español y líder en el TOP 3 nacional de volumen de ventas en Autoconsumo en España formada por más de 800 profesionales y con más de 13 años de Experiencia. Lidera Energía tiene actualmente cobertura de venta e instalación en toda la geografía nacional y recientemente hemos abierto sede en Italia.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión a nivel nacional y buscamos profesionales que quieran unirse a este gran desafío de la mano de los mejores profesionales del Sector Energético. Buscamos un / a Administrativo / a Back Office para Atención al Canal que se incorpore a nuestro equipo de Comercializadora en Greening Energy.
Funciones
1. Realización de Comparativas y Optimización de potencias hasta 50 kW.
2. Actualización precios fijos de la competencia. Análisis precios fijos.
3. Crear, modificar y enviar contratos / renovaciones.
4. Atención telefónica Soporte al canal.
5. Consultas SIGE. Datos, rechazos distribuidora, etc.
6. Crear ofertas y seguimiento de las mismas en CRM.
7. Crear contratos de agencia, y actualizar datos de facturación.
8. Enviar facturas a los canales / prescriptores.
9. Gestiones justificantes de pago con facturación.
10. Validaciones telefónicas.
Requisitos
1. Experiencia de al menos 2 años en el sector.
2. Experiencia en departamentos como Backoffice, gestor de canales.
Valorable
1. Conocimiento del mercado eléctrico y productos actuales del mercado.
¡Esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr