Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento para una sustitución por baja de maternidad. Incorporación inmediata para hacer 11.5 horas semanales.
El objetivo es mantener nuestros centros limpios y ordenados.
Responsabilidades:
* Limpiar áreas de las instalaciones (limpiar el polvo, barrer, aspirar, fregar, limpiar duchas, salidas de aire del techo, limpiar los servicios, etc.)
* Realizar y documentar actividades rutinarias de mantenimiento e inspección
* Llevar a cabo tareas de limpieza profunda y proyectos especiales
* Avisar de la gestión de las deficiencias que se produzcan o de la necesidad de reparaciones
* Seguir las normativas de salud y de seguridad
* Stock productos de limpieza para gestionar compras director de centro.
Requisitos:
* Experiencia laboral demostrable como personal de limpieza
* Capacidad para manejar situaciones de coordinación.
Salario:
Convenio + plus mensual.
Incorporación inmediata para hacer 11.5 horas semanales.
#J-18808-Ljbffr