Empresa dedicada al sector de la alimentación asiática, ubicada en San Fernando de Henares, necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de compras. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
1. Comunicación con los proveedores.
2. Creación de pedidos en SAP.
3. Gestión del correo y del teléfono.
4. Utilizar la APP.
5. Picking y facturación.
6. Uso de SAP módulo compras.
7. Gestión de albaranes.
8. Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 6 meses realizando funciones similares.
2. Buscamos a una persona puntual, con actitud y proactividad.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Valorable disponer de vehículo propio para llegar a las instalaciones.
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Valorable inglés alto, hablado y escrito correctamente.
Formación:
1. E.S.O. finalizada.
2. Valorable conocimientos en SAP.
3. Destreza y experiencia en el manejo del paquete Office.
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