Nos encontramos en búsqueda de Helpdesk en Granada de nivel 1.
Responsabilidades:
1. Vigilancia de la red, Nivel 1.
2. Trabajar utilizando instrucciones pre-preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office.
3. Registrar y resolver problemas estándar dentro del tiempo predefinido.
4. Interacción con otros técnicos, personal técnico del cliente y otros grupos dentro de la organización de entrega de servicios.
5. Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio y escalar dentro del departamento/grupo, así como a las unidades de Back Office/terceros/funciones de socios proveedores para que la capa de servicio se mantenga en el nivel especificado.
6. Informar sobre los KPI relevantes en relación con los niveles acordados.
7. Trabajar en turnos 24x7, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche, y también trabajar durante los fines de semana.
8. Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, e informar de las desviaciones encontradas.
Requisitos:
1. Algo de experiencia en tecnologías de acceso fijo (IP, WDM, SDH, FTTH, HFC y Microondas).
2. Alguna certificación de proveedor como Cisco CCNA o similar es una ventaja.
Contrato Indefinido
Horarios rotativos:
* De 7 a 15
* De 15 a 23
* De 23 a 7
100% Presencial
Técnico/a de Soporte de Redes y Telecomunicaciones (Front office)
Técnico de Redes N1/ Junior Front Office Engineer- TV services. (ARMILLA - Granada).
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