Comunicare precisa de la incorporación de un/a Especialista en SEM y Social Ads:Funciones del puesto:Coordinación del equipo de Paid Media. Organización de cuentas para el equipo y reuniones los lunes con el equipo para optimizar mejoras de las campañas.Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.).Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads.Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática.Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades.Control de CPL y CPA.Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad.Experiencia profesional:Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads.Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads.Conocimientos en Google Ads y Social Ads.Conocimientos en Publicidad Programática.Conocimiento y experiencia medición y analítica web.Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio.Conocimientos en automatizaciones Zapier.Conocimientos en Google Tag Manager.Se valoraráInglés u otro idioma.Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads ).Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. Qué ofrecemos?Buen ambiente de trabajo.Jornada completa.Incorporación inmediata.Horario: lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h. Jornada intensiva de verano y teletrabajo.