Realizarás diversas tareas como:
1. Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas.
2. Gestión de cobros y facturación.
3. Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.
4. Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.
5. Relación con proveedores.
6. Relación con Red Comercial.
7. Tramitación y gestión de documentación.
8. Atención al cliente interno y externo.
9. Otras tareas administrativas.
Requisitos:
Buscamos recién graduados en ADE, económicas, finanzas o similar para desarrollar tu carrera como administrativo, con conocimientos en ofimática (Excel, Word) con muchas ganas de aprender y desarrollarse a nivel profesional. Con experiencia en tareas administrativas y gestión con clientes. Se valorará experiencia en el sector bancario o asegurador.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
1. Duración: 1 año con posterior conversión a indefinido.
2. Incorporación: Inmediata.
3. Retribución: 16.888,65€ + gastos de compensación comida.
4. Horario:
* Jornada partida de lunes a jueves.
* Jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto.
1. Formación en sector asegurador y productos financieros.
2. Variedad de beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr