O AMAT (antes ICOMART) es la empresa de referencia de distribucion de Materiales en el mercado de la Reforma y Construccion integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribucion especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlin, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services. Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en Espana y Portugal y ya somos mas de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a O AMAT y nuestra razon de ser. Nos esforzamos dia a dia por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. CUAL SERA TU MISION? Reportaras al Director/a del Almacen y formaras parte del Comite de Direccion. Te encargaras de asegurar la satisfaccion del Cliente y el desarrollo de los resultados de tu Sector a traves de la animacion de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra. ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones seran : Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, segun los valores de la empresa. Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicacion de la normativa legal. Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Politica Comercial y del Almacen, aplicando y adaptando las logicas de implantacion de las Familias del Sector. Animar la venta, la acogida y atencion del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia. Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotacion de stock adecuada. Hacer el seguimiento economico de tu sector actuando en consecuencia. Participar en la vida y en la construccion de la Empresa, realizando aportaciones en las reuniones del Comite de Direccion del Almacen. CUAL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? Experiencia en Gestion y desarrollo de equipos de 5 o mas colaboradores. Experiencia en Fijacion de objetivos, diseno y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos. Experiencia en Gestion economica, del aprovisionamiento y del stock de su area. Titulacion universitaria (valorable). Experiencia en Gran Distribucion y/o Retail. Experiencia en la venta de material de construccion. Movilidad Geografica Nacional. QUE TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA? (Todos los proyectos de desarrollo profesional de O AMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, asi como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decision de contratacion estara basada unicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de meritos y de capacidad).