En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan, por eso seleccionamos personas que tengan pasión por las ventas, les motive ayudar y asesorar a los clientes.
Buscamos personas con más de 1 año de experiencia desempeñando las funciones de gestión y venta telefónica que quieran desarrollarse en el departamento de contact center de una empresa multinacional.
¿Qué podrás realizar?
1. Gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes de países francófonos.
2. Atención personalizada a la cartera de clientes de habla francesa.
3. Prospección y contacto para presentar la empresa y sus servicios.
4. Gestión de incidencias.
5. Labores administrativas.
Para ayudarte, te ofrecemos a parte de un gran ambiente laboral:
1. Formación en el ámbito del suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material) como también una formación sobre el manejo y el uso de nuestras herramientas de trabajo.
2. Posibilidad de estabilidad laboral.
3. Jornada completa.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
Requisitos mínimos
Necesitamos que dispongas de:
1. Nivel bilingüe del francés, ya que el trabajo se desarrollará en este idioma.
2. Experiencia en venta telefónica y gestión.
3. Manejo del paquete office.
Buscamos a una persona con iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación.
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante
12 de marzo
Alicante, Alicante
23 de agosto
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