InAtlas abre una posición para un nuevo programador que trabajará dentro del equipo de soporte técnico para responder a consultas y problemas técnicos en el ámbito de soluciones Big Data y Geo-analítica para optimizar los procesos de la compañía.
* Responder a consultas y problemas de los usuarios internos, sobre el funcionamiento de los sistemas.
* Valoración, investigación y actuación sobre problemas reportados por los usuarios internos en los sistemas, haciendo uso de las herramientas implementadas y configuraciones de sistemas.
* Monitorizar salud de procesos automatizados.
* Actualizar configuraciones de sistemas y personalizaciones para clientes.
* Corregir incidencias y colaborar con equipo de desarrollo.
Formación o Titulación Básica: Ciencias de la computación, tecnología de la información o un campo relacionado.
Formación Específica: Java, Spring Boot, SQL, PostgreSQL, Angular, Linux.
Formación Valorable: AWS, Kubernetes, CI / CD, patrones de arquitectura de software, Snowflake.
Se requiere el conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas tecnológicas, softwares específicos, paquete office, etc., necesarios para el puesto.
Conocimientos requeridos - Nivel (usuario, avanzado, experto):
* Java (mínimo 8) - Avanzado
* Spring Boot - Avanzado
* SQL - Avanzado
* Angular - Avanzado
Experiencia previa: Analista de soporte en sistemas (mínimo 5 años).
Competencias Genericas:
* Orientación a Resultados: Tender al logro de resultados, haciendo rentable para la organización el propio trabajo. Establecer prioridades, tomar decisiones teniendo en cuenta las consecuencias económicas de las mismas y gestionar recursos para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
* Orientación al Cliente Interno / Externo: Detectar y dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los clientes tanto internos como externos. Cumplir sus expectativas y dar soluciones a sus problemas, logrando establecer relaciones de confianza y credibilidad a largo plazo.
* Trabajo en Equipo / Cooperación: Colaborar y cooperar con los demás miembros de la organización para lograr un objetivo común. Contribuir al desarrollo de un clima de cooperación en el que se identifiquen y aprovechen sinergias para la consecución de un resultado óptimo.
* Flexibilidad / Adaptabilidad: Adaptar el propio comportamiento a nuevas situaciones o formas de hacer, facilitando los distintos cambios necesarios en la Compañía. Generar el cambio anticipándose al entorno.
* Calidad de trabajo: Conseguir el objetivo fijado con un elevado nivel de eficacia y eficiencia, aplicando y mejorando los métodos establecidos.
Competencias Especificas:
* Organización y Planificación: Estructurar las actividades y gestionar su trabajo y los recursos disponibles de manera eficaz, manteniendo una visión de conjunto del proyecto a desarrollar que permita trazar planes de acción a corto, medio y largo plazo, estableciendo prioridades.
* Resolución de Problemas: Enfrentar un problema identificando la causa, estableciendo alternativas y encontrando soluciones de forma rápida y efectiva y poniéndolas en práctica.
* Mejora Continua e Innovación: Identificar y aplicar mejores prácticas que se traduzcan en una mejora de los resultados. Abordar cada tema desde varios enfoques, pensando, proponiendo, actuando y decidiendo de forma original y eficaz.
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