Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de importante empresa multinacional del sector de la biotecnología.
Dentro del departamento comercial, tus funciones serán:
1. Recoger los pedidos en el ERP de la compañía y asegurarte de que se cumplen las expectativas del cliente hasta que el producto está entregado y facturado.
2. Coordinación con el equipo financiero.
3. Verificación de stocks, precios y disponibilidad de productos.
4. Trabajar con varios departamentos para gestión de incidencias.
5. Contacto con los clientes para el seguimiento de los pedidos.
¿Qué estamos buscando?
1. Excelentes habilidades de comunicación: oral y escrita.
2. Experiencia en manejo de ERP: SAP.
3. Experiencia en Atención al Cliente.
4. Habilidades de gestión y coordinación entre departamentos.
5. Dinamismo y capacidad para trabajar en multitarea.
6. Inglés B1.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Puesto estable.
2. Salario según experiencia aportada.
3. Beneficios sociales (seguro vida, salud, tickets restaurant).
4. Horario flexible de entrada y salida. De lunes a viernes: 37,5 horas a la semana.
5. Trabajo presencial en Alcobendas.
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