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Descripción del empleo
Sobre nosotros
Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.
Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.
Labores de recepción
1. Manejo y filtrado de centralita.
2. Notificaciones de llamadas vía mail y derivación de clientes potenciales telefónicos.
3. Tramitación de mails.
4. Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.
5. Recepción y atención de clientes y candidatos.
6. Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, tóners, suministros de agua y café, comida).
7. Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.
8. Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).
9. Reposición y colocación de materiales y consumibles.
10. Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.
11. Preparación de espacios para eBrunchs y Comités de socios.
12. Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.
13. Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.
14. Alimentación de BBDD.
15. Solicitudes y reservas de socios.
16. Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).
17. Paquetería.
18. Seguimiento de entregas.
19. Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.
20. Envío y recogida de equipos de altas y bajas.
21. Envío de burofax y de mails certificados.
22. Preparación de currículums corporativos.
23. Impresión y encuadernación de documentos.
24. Programación de clases de inglés de los socios.
25. Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.
26. Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.
27. Coordinación del servicio de limpieza.
Labores de administración y facturación
1. Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).
2. Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).
3. Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).
4. Gestión de firma de propuestas.
5. Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.
6. Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.
Buen ambiente laboral. Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h.
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