Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros / as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras a nível nacional.
Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los / las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad.
* Contrato Indefinido, si dispones de la certificación LCCI
* Retribución : 18.000€ Brutos / año + variable
* Jornada de 39 horas semanales en horario de L a V de 9 : 00 A 18 : 00 h.
* Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
* Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
Tus Funciones :
* Asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios ajustados a sus circunstancias y particularidades, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción.
* Preparar las operaciones a firma con asesoramiento especializado a nível de normativa y fiscalidad asociado a cada tipo de operación.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
En Servinform te estamos esperando!!
* Experiência en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
* Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
* Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
* Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
* Imprescindible estar en posesión de la certificación LCCI
#J-18808-Ljbffr