Misión y Objetivos:
La misión del/a Jefe/a de Recepción es asegurar un servicio excepcional a los clientes, manteniendo la confianza en el Grupo Garden. En esta posición, apoyarás al/a Jefe/a de Recepción en la supervisión del correcto funcionamiento de la recepción del hotel.
Funciones Principales:
* Sustituir al/la Jefe/a de Recepción en su ausencia;
* Apoyar y secundar al/a jefe/a de Recepción en la supervisión del personal en sus turnos, asignando tareas a cada uno/a de ellos/as;
* Gestionar la asignación de habitaciones y motivar las ventas de upgrade y habitaciones vacías;
* Motivar a la plantilla para maximizar las ventas de extras (pensiones, cajas fuertes, excursiones, cunas, coches, etc.) y garantizar un buen clima laboral;
* Realizar y gestionar inventario de material de recepción y realizar seguimiento de la satisfacción de los/as huéspedes;
* Controlar y gestionar las quejas de los/as clientes/as y ofrecer una solución satisfactoria.
Requisitos:
* Diplomatura en Turismo o Escuela de Hostelería;
* Experiencia en puesto similar (mínimo 3 años en hotel de categoría similar) con conocimientos avanzados en ofimática y programa de gestión hotelera;
* Nivel bilingüe de inglés y nivel alto de otro idioma (Alemán preferible);
* Formación en atención al cliente y gestión de conflictos;
* Experiencia previa en gestión de equipos (mínimo 3 años).