Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión del Puesto:El Pool Concierge será el principal enlace entre los huéspedes y los servicios del área de piscina, garantizando una experiencia única y memorable. Su misión será proporcionar atención personalizada, anticiparse a las necesidades de los clientes y asegurar un entorno cuidado, cómodo y exclusivo en la zona de piscinas.¿Qué tendrás que hacer?
* Dar la bienvenida a los huéspedes en el área de piscina, proporcionándoles información sobre los servicios disponibles.
* Asegurar que la zona de piscinas esté impecable y equipada con toallas, amenities y otros materiales necesarios.
* Anticiparse a las necesidades de los huéspedes y ofrecer asistencia personalizada, como gestionar reservas de camas balinesas, entrega de bebidas y snacks.
* Coordinar con otros departamentos (bares, limpieza, mantenimiento) para garantizar un servicio fluido y de calidad.
* Supervisar y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y comportamiento en la zona de piscinas.
* Resolver incidencias o solicitudes especiales de manera ágil y profesional.
* Promover las actividades, eventos o servicios del hotel relacionados con el área de piscinas.
Requisitos:
Formación: Estudios en Turismo, Hostelería o áreas relacionadas (valorable).
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en hoteles de lujo o resorts de alta gama.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés (imprescindible); otros idiomas, como alemán o francés, serán valorados positivamente.
Habilidades: Excelente comunicación, orientación al cliente, capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
Personalidad: Persona empática, proactiva y con actitud positiva.
Flexibilidad: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Conocimientos: Familiaridad con protocolos de lujo y estándares de servicio en el sector hotelero.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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