Buscamos para nuestras instalaciones de ELCHE un/a Auxiliar Administrativo/a.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna. es
Tareas
* Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
* Recepción de vehículos.
* Gestión de agenda de preparación.
* Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
Requisitos
* IMPRESCINDIBLE: Residencia en ELCHE o próximo
* Alta orientación a la atención al cliente.
* Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
* Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
* Elevada motivación por el sector automoción.
* Nivel formativo mínimo: Grado superior Auxiliar Administrativo.
* Experiencia mínima de 3 años. Valorable experiencia anterior en puesto similar
* Amplios conocimientos de ofimática en general.
* Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.
Beneficios
* Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
* Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
* Formación continua.
* Vacaciones según marca convenio colectivo.
* Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).