PROCESO DE SELECCION CERRADO BECA GRUPOS Y EVENTOS (ILUNION HOTELS)Estamos buscando una persona dinámica, talentosa y polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del diseño para nuestro departamento de Marketing, con pasión por el diseño gráfico, el mundo audiovisual y tecnológico.Funciones generales- Conocimiento de ILUNION HOTELS S.A. como compañía: Propósito visión, y valores de la empresa.- Conocimiento de las actividades y servicios de los hoteles de la compañía, en función de su localización.- Conocimiento de las cinco Áreas principales que componen la compañía: Área de Comercial y Marketing, Área Financiera, Área de Personas y Gestión del Talento, Área de Desarrollo de Negocio y Área de Transformación, Innovación y Excelencia.- Conocimiento de las actividades y funciones de los departamentos que componen el Área de Comercial y Marketing, siendo estas: Eventos y Grupos, Revenue, Distribución y Ventas, Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales.- Control de Ópera (ORACLE) como sistema de gestión hotelera.- Control de Power BI (MICROSOFT) como sistema de análisis de datos empresarial.- Recepción y análisis de peticiones para los 29 hoteles de la compañía.- Oferta de la mejor tarifa en función de la disponibilidad en el período requerido orientado a la optimización de los ingresos de la compañía.- Oferta personalizada de los servicios requeridos por el cliente (salas, restauración, audiovisuales, etc.).- Conocimiento de la oferta y servicios (habitaciones, salas y restauración) en hoteles urbanos y vacacionales.- Gestión de la comunicación desde Central con los equipos ubicados en los 26 hoteles de la compañía.- Elaboración de contratos a medida en base a las necesidades del cliente fundamentados en las políticas marcadas por la compañía.Funciones orientadas al cliente- Detectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarse de la manera más cercana a sus necesidades.- Optimización de los servicios requeridos por cada cliente (habitaciones, salas y restauración) en los diferentes hoteles de la compañía.- Ser el contacto principal con cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la información adecuada de los cada uno de los Hoteles.- Comunicación con el cliente vía telefónica y vía email, siendo esencial el dominio del español e inglés como idiomas fundamentales.Funciones orientadas a la venta- Controlar el cumplimiento del presupuesto atribuido a su clúster de responsabilidad y del Área en su conjunto.- Control y seguimiento de las propuestas enviadas a los clientes.- Conocimiento y comunicación con las Agencias con las que se han elaborado acuerdos anuales.- Orientación al cliente.- Cooperación con los equipos de los hoteles de la compañía.- Desarrollo personal y profesional de empleados.- Orientación a resultados y a rentabilidad económica.- Rentabilidad social / ética profesional.- Trabajo en equipo e integración laboral.- Flexibilidad y adaptación al cambio.- Tratamiento de la información adecuado y profesional.- Iniciativa personal por la mejora constante.- Asesoramiento de la información previamente conseguida.- Comunicación Escrita y Hablada con clientes, basada en la educación y el respeto.- Comunicación Escrita y Hablada con compañeros, basada en la educación y el respeto.- Sentido de la responsabilidad y el compromiso con la compañía y con el Área.- Inglés nivel alto hablado y escrito.- Valorables conocimientos en sistema de gestión OPERA.#J-18808-Ljbffr