¿Buscas un cambio, una nueva oportunidad laboral? ¿Eres una persona ágil y resolutiva? ¿Te gustaría participar en los proyectos más innovadores, recibir formación, evolucionar profesionalmente?
En #VIEWNEXT (#IBM) queremos incorporar a nuestro equipo, un/a Arquitecto/a Java Microservicios, con alrededor de 4 años de experiencia, para participar en un proyecto internacional de larga duración. Se trata de un proyecto retador, en uno de los clientes principales de la compañía y de los más conocidos a nivel internacional.
En concreto, necesitamos Arquitectos/as Java Microservicios para participar en proyecto de transformación aplicando un entorno de integración continua con metodologías de Oracle Fusion. Trabajando con metodología de trabajo Agile con Kanban.
En particular, queremos que se una a nuestro equipo alguien que tenga sólidos conocimientos