RESPONSABILIDADES
- Asegurar el plan de desarrollo en ventas:
1. Expansión de las ventas en la zona y países a su cargo determinando potenciales mercados y/o distribuidores.
2. Definición estrategia marketing/comercial junto con el Director Comercial Corporativo.
3. Planificación de objetivos y tareas a corto, medio y largo plazo, así como la supervisión de su cumplimiento.
4. Realización del reporting de seguimiento de cumplimiento de objetivos y Forecast.
5. Planificación de desarrollos con distribuidores de productos y cultivos.
6. Gestión del equipo de ventas.
7. Gestión de grandes cuentas.
8. Organización y gestión de eventos (días de campo, ferias, etc.).
9. Gestión de las políticas de precios, aprobando precios especiales y analizando presupuestos globales de grandes pedidos.
- Realización y ejecución del presupuesto anual y el proceso de Forecast junto con el equipo de la matriz.
- Colaboración junto a los departamentos de la matriz de temas estratégicos y operacionales que tengan impacto en el área comercial, entre ellos: registros, plan de comunicación, desarrollos técnicos, etc.
- Control de Cobros y Gastos Comerciales.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Ingeniero Agrónomo o similar. Valorable Máster en Dirección de Empresa.
- EXPERIENCIA: 4 - 7 años de experiencia en sector Agro. Muy valorada experiencia en Agroquímicos.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales.
- IDIOMAS: Inglés C1 (nativo) y español, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
- Ofimática (Power Point – Word – Excel).
- Conocimientos técnicos relacionados con productos Nutricionales, Microorganismos y Bioprotección.
- Conocimiento profundo de la zona bajo su responsabilidad.
- Conocimiento Metodología de trabajo Forecast de Ventas.
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