Misión del puesto:
Dar soporte y formación técnica de producto a Comerciales y Clientes.
Es el profesional de contacto con la central en el área técnica y con los clientes para resolver sus dudas y aportar soluciones técnicas en la producción.
FUNCIONES:
- Revisar la información técnica de los productos aportada por la central, asegurando su actualización. Adaptar la documentación técnica a las necesidades concretas de los clientes.
- Soporte técnico a clientes y comerciales sobre procesos productivos, funcionamientos de maquinarias, información técnica, etc.
- Participa en las puestas en marcha, asistencia técnica a clientes para ayudar en sus procesos productivos, ajustes de maquinarias, reformas de las líneas de producción, resolución de incidencias de calidad, etc.
- Gestión de programas informáticos del sector del cerramiento: Preference, HETMO, Gesfacil, otros.
- Actualización y mantenimiento de BBDD de información técnica de productos.
REQUERIMIENTOS:
- Formación Técnica: preferiblemente ingeniería mecánica o similares.
- A menos 3 años de experiencia en un entorno técnico de producción: con conocimiento de maquinaria de producción, programas informáticos, bbdd de productos y familiarizado con información técnica de productos
- Alto nivel de inglés.
#J-18808-Ljbffr