Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Service Account Contract Manager formarás parte de la unidad dedicada al Gobierno de los Servicios IT. Esta unidad se enfoca principalmente en la gestión de servicios para usuarios y empleados, coordinando las distintas divisiones tecnológicas de SEIDOR que colaboran en un servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Responsable de la calidad de la entrega de los servicios relacionados con el suministro de licencias.
2. Responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la PL.
3. Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
4. Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
5. Reportar a la dirección interna el estado de sus contratos a nivel económico (PL y forecast), calidad objetiva, satisfacción de cliente y riesgos.
6. Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de estos.
7. Coordinar y colaborar con las distintas unidades que prestan el servicio al cliente para tratar las necesidades de licenciamiento y ofrecer soluciones adecuadas.
8. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y el equipo de Microsoft de cuenta.
9. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licenciamiento y proponer soluciones innovadoras.
10. Capacitar y asesorar a los clientes y al equipo interno sobre la implementación de las mejores prácticas de licenciamiento.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación Académica: Formación profesional grado medio, superior o ingeniería en informática o similares.
Experiencia Profesional:
1. Experiencia de 3 años como responsable de aprovisionamiento de licencias en grandes organizaciones.
2. Experiencia como Service Delivery Manager o Account Manager con plena responsabilidad de contratos de más 5 millones/año.
3. Experiencia demostrada en gestión de equipos y relación con clientes como interlocutor del CIO, CTO o Director/a de IT de los clientes.
4. Conocimiento de las políticas de licenciamiento de los fabricantes de SW, en especial de MS.
5. Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.
6. Conocimiento y experiencia de gestión de servicios en la administración pública, preferiblemente en Catalunya.
Certificaciones: ITIL foundation e ITSM. Valorable: en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master).
Idiomas: Dominio del catalán bilingüe o nativo. Inglés avanzado C1 o equivalente.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
#J-18808-Ljbffr