Las tiendas Sessùn están deliberadamente alejadas de la norma, diseñadas para ser lugares cálidos y acogedores, en perfecta armonía con nuestro sentido de la estética y la ética, en las que la gente viene a vestirse pero también a inspirarse. ¡Reflejan el estilo de vida Sessùn y desempeñan un papel de embajadoras de la marca!
¿Qué es el estilo de vida Sessùn?
El placer de recibir:
1. Saber atender, asesorar y fidelizar a los clientes.
2. Escuchar y comprender sus necesidades.
3. Cuidar cada etapa del proceso de venta.
4. Crear vínculos para brindarles ante todo una experiencia humana.
El deseo de transmitir:
1. Comprender los valores y compromisos de Sessùn.
2. Darles vida y compartirlos con nuestros clientes.
3. Formarse e informarse sobre las novedades de la marca.
4. Contribuir a su influencia y desarrollo.
La atención al detalle:
1. Cuidar el aspecto y la limpieza del punto de venta.
2. Valorizar los productos de acuerdo con las directrices de Visual Merchandising.
3. Seguir los procesos establecidos en la tienda y en el almacén.
El sentido de compartir:
1. Fomentar la cohesión y el espíritu de equipo.
2. Afrontar los retos para celebrarlos.
3. Unirse a una empresa en la que cada individuo cuenta.
El arte de trabajar en Sessùn también es:
1. Verse recompensado por su gusto por los retos y las ventas con primas basadas en objetivos.
2. Recibir un vestuario para encarnar la marca lo más fielmente posible.
3. Labrarse oportunidades profesionales y humanas uniéndose a una comunidad de valores y compromisos.
4. Formarse a lo largo de su carrera (Yoobic – Formación interna/digital).
5. Sentir pasión por la moda, contar con más de un año de experiencia en un puesto similar en el sector del prêt-à-porter y con un gran conocimiento del sector y sus tendencias.
6. Tener capacidad de reacción, ser dinámico, polivalente, orientado a los resultados y demostrar iniciativa propia.
Sessùn contrata y reconoce todos los talentos. Este puesto está abierto a personas con discapacidad.
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