En Grandes Almacenes Fnac España, estamos buscando incorporar el Dpto. de RRHH y Organización de nuestra Sede, a un Técnico/a de Administración de Personal (Grupo Profesional de Profesionales), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:
* Realización de los procesos y tareas de Administración de Personal y Nómina centralizados de la compañía.
* Realizar las altas, bajas y modificación de datos con el sistema RED de Seguridad Social de forma centralizada.
* Tramitación y envíos de los partes médicos de IT.
* Reportar y tratar para Dpto. Financiero desgloses de partida a nivel nacional para su análisis mensual.
* Realizar la integración de los empleados en relación a la firma documental, explicación de procesos, contrato y documentos asociados a la incorporación.
* Apoyo en el área de implantación de Proyectos de RRHH.
* Aplicación y parametrización de las modificaciones de la normativa laboral a las herramientas informáticas utilizadas.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
* Grado: Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, ADE y similares.
Conocimientos requeridos:
* Manejo de herramientas de nómina (se valorarán conocimientos en Epsilon).
* Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
* Inglés: Nivel Intermedio.
Experiencia profesional (Interna / Externa):
* Al menos 2 años de experiencia.
Habilidades y competencias:
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica.
* Iniciativa y proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de organización y planificación.
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