Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 40 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.
Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Housekeeping Manager.
¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus principales funciones serán:
1. Organización, planificación y reparto diario del trabajo a todos los colaboradores/as del departamento.
2. Organizar el conjunto de actividades que componen el servicio de pisos, áreas públicas, internas, lavandería y lencería, asegurando que se presta un servicio de calidad.
3. Revisión diaria de los clientes VIP.
4. Formar al personal a su cargo y transmitir la cultura y valores de la compañía.
5. Mantener informado al personal a su cargo de todas las novedades que afecten a su trabajo diario a través de reuniones en cada turno.
6. Coordinar y supervisar la realización de inventarios.
7. Realizar los pedidos de material necesario y controlar los niveles de stock.
8. Control del presupuesto departamental.
9. Control de uniformidad.
10. Elaboración de turnos mensuales.
11. Elaboración presupuesto anual del departamento.
12. Colaborar con los demás Jefes de Departamento en la gestión global del establecimiento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
1. Tres años de experiencia previa como gobernante/a en hoteles de 5 estrellas.
2. Experiencia en gestión de equipos.
3. Persona dinámica, activa y responsable.
4. Nivel de inglés alto.
5. Conocimiento alto en Excel.
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