Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos seleccionando un /a Formador/a especialista en Contact Center o Call Center para impartir formación en una empresa.
Los objetivos de la formación son:
1. Permitir a los responsables de gestión conocer los roles principales a desarrollar en su puesto de trabajo
2. Aprender a establecer y controlar el rendimiento del equipo y del negocio a través de indicadores clave de rendimiento
3. Aprender a dimensionar y a gestionar de forma óptima el Contact Center aportando los recursos adecuados a cada momento
4. Gestionar los resultados a través de un Cuadro de Mando Integral (CMI)
5. Liderar y gestionar el equipo humano de una manera eficiente y adecuada
6. Aprender a crear un Plan de Calidad
7. Aprender a diseñar un estándar de calidad (SLA) perfectamente adaptado al negocio
8. Entender las pautas de comunicación efectivas en un Contact Center
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/138988048/formador-contact-center-rvm126-alicante-alacant/?utm_source=html
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