Responsabilidades del Puesto
1. Realizar análisis financieros clave para apoyar la toma de decisiones estratégicas del grupo.
2. Supervisar sistemas de Control de Gestión de las empresas del grupo.
3. Preparar informes ad hoc y colaborar en auditorías.
4. Participar en la creación de nuevas empresas.
5. Realizar estudios de viabilidad económica.
6. Analizar y hacer seguimiento de inversiones en diversidad de sectores.
7. Coordinar el proceso de 'Due Diligence'.
8. Gestionar el control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
9. Elaborar y revisar documentos internos para los Comités, incluyendo actas de consejos y libros de actas.
10. Creación y revisión de modelos financieros.
11. Gestión de equipo.
Requisitos Mínimos
1. Experiencia profesional total de mínimo 8 años, preferiblemente en firma de Auditoría, así como también otras experiencias en controlling, M&A, TAS.
2. Conocimientos generales de la operativa fiscal y mercantil de una sociedad.
3. Sólidos conocimientos en gestión financiera, control de presupuestos, gestión de inversiones.
4. Persona con habilidades de liderazgo, adaptabilidad, responsabilidad y autonomía de trabajo.
5. Nivel avanzado de inglés (se valora el conocimiento de francés).
#J-18808-Ljbffr