En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:
Night Auditor/Recepcionista de noche
Requisitos del puesto de trabajo:
* Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente
* Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas
* Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud
* Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche
* Idiomas: Inglés: Avanzado/Profesional, Español: Medio/Avanzado, Muy valorable otros idiomas
Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.
Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club. Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.
El Recepcionista de noche, también es responsable del PMS y del sistema de ingreso de claves, lo que garantiza que la información sea precisa y oportuna y que las copias de seguridad del sistema se realicen según sea necesario y se completen.
Principales funciones y objetivos del puesto:
* Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés.
* Realizar transacciones de check-in, check-out y pago.
* Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias.
* Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas.
* Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios.
* Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia.
* Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).
* Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada.
* Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.
* Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante).
* Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias.
* Actualizar calendarios y programar reuniones.
* Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.
* Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
* Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción.
* Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción.
Habilidades requeridas para el puesto:
* Entusiasta con personalidad amigable.
* Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5 *.
* Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus.
* Dominio del paquete de Microsoft Office.
* Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras).
* Atención al cliente y actitud y apariencia profesional.
* Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
* Excelentes habilidades organizativas.
* Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
* Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal.
* Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo.
* Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento.
* Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno.
* Coordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza.
* Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas.
* Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto.
* Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado.
* Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia.
* Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición.
* Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel.
* Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales y locales.
#J-18808-Ljbffr