Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Seguimiento de Proyectos Industriales para unirse a un proyecto estratégico en el sector nuclear. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto seguimiento de las actividades de un proveedor crítico, asegurando la calidad, cumplimiento de plazos y robustez de procesos durante la ejecución de pedidos de equipos a presión. Sobre tus funciones: Organizar y gestionar reuniones de avance con el subcontratista. Obtener entregables conforme a las condiciones contractuales (seguridad, calidad, plazo, coste). Realizar el seguimiento documental para garantizar la disponibilidad y validación de toda la información necesaria para la producción. Gestionar solicitudes de modificación o suministro adicional, en coordinación con el equipo de proyecto y el comprador. Coordinar revisiones de validación técnica (gate reviews del ciclo en V). Asegurar el cumplimiento de los procesos de cualificación industrial y planes de mejora de robustez de procesos. Supervisar el proceso de fabricación durante la ejecución de los pedidos. Detectar desviaciones y riesgos, proponiendo planes de mitigación y recuperación. Elaborar informes de actividad semanales, seguimiento de cronogramas y planes de acción. Reportar alertas e incidencias relevantes (retrasos críticos, eventos de seguridad, desviaciones logísticas). Sobre tu experiencia: Nivel avanzado de inglés y español (francés valorado positivamente). Formación técnica o experiencia relevante en proyectos industriales. Buenas capacidades analíticas y de síntesis. Alta capacidad de organización y planificación. Habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento del entorno industrial y de procesos de fabricación (preferentemente en sectores como nuclear, energía, oil&gas o similares). Manejo de herramientas ofimáticas y recursos informáticos corporativos. Trabajar con nosotros te aportará: Tendrás contratación indefinida desde el primer momento con nuestro equipo. Proyección a desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Dispondrás de retribución flexible, seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios. Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.