Nuestro cliente es una empresa con ambicioso plan de expansión y crecimiento:
Tu misión será optimizar la gestión del inventario y de coordinar diversos aspectos operativos dentro del almacén, con un enfoque en eficiencia, control y mejora continua de los procesos logísticos.
¿Cómo será tu día a día?
* Asegurar que el espacio en el almacén se utilice de manera eficiente, organizando adecuadamente el stock para mejorar el flujo de trabajo y facilitar el acceso a los productos.
* Definir las ubicaciones dentro del almacén para los materiales y productos, lo cual incluye una correcta parametrización en los sistemas utilizados (SGA - Sistema de Gestión de Almacenes y ERP).
* Crear y actualizar el mapa de ubicaciones dentro del almacén según las necesidades operativas, asegurando que los cambios en los flujos de trabajo o en el inventario se reflejen de manera efectiva.
* Supervisar y coordinar los inventarios anuales, asegurándose de que la información registrada sea precisa y esté correctamente reflejada en los sistemas para una gestión eficiente.
* Definir y asegurar la ejecución de procedimientos para la correcta gestión de productos obsoletos, que puedan necesitar ser retirados, descontados o gestionados de alguna otra forma para evitar acumulación innecesaria de stock.
* Trabajar estrechamente con los departamentos de Finanzas, Calidad, Logística y Base de Datos para asegurar la fiabilidad de la información y coordinar esfuerzos que impacten la eficiencia de la gestión del stock.
* Asegurar que los productos estén correctamente parametrizados en el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y su correcta integración con el sistema ERP, lo que permite un control adecuado del inventario.
* Supervisar y liderar el equipo encargado de la gestión de stocks dentro del almacén, proporcionando orientación, estableciendo objetivos y garantizando que el equipo cumpla con las metas operativas.
* Establecer e implementar indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la gestión de almacenes, así como realizar un seguimiento continuo de su evolución y proponer mejoras para optimizar los procesos y la eficiencia operativa.
* Revisar y ajustar los procesos logísticos del almacén de forma continua para mejorar la operativa, buscando siempre la optimización de los tiempos, los costes y la eficacia del flujo de trabajo dentro del almacén.
¿Qué necesitas?
* Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
* Formación en grado universitario en logística empresarial o similar
* Dominio de las herramientas de ofimática básicas y SGA.
* Rigor y método
* Capacidad analítica
* Capacidad del trabajo
¿Qué recibirás?
* Estarás rodeado de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
* Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
* Felixibilidad horaria.
* Plan de vacaciones flexible.
* Plan de retribución flexible.
* Equipo experto, cohesionado y colaborativo.
* Participación en proyectos de alto impacto para la organización y alta visibilidad por la dirección de negocio de la compañía