Nos encontramos en búsqueda de una persona para desempeñar el puesto de RECEPCIONISTA Y TÉCNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE siendo contratado directamente por nuestro cliente, una conocida multinacional líder en su sector.
La persona seleccionada se encargará de organizar las salas de formación/reuniones de dos Campus situados en San Sebastián de los Reyes y la recepción de los colaboradores participantes en las instalaciones, garantizando la mejor experiencia para los usuarios.
Los objetivos principales de este puesto son:
* Gestionar la agenda de reservas de las salas de formaciones/reuniones en coordinación con los responsables en el área de recursos humanos de la compañía.
* Organizar físicamente las salas de formaciones según las necesidades de cada sesión (disposición de mesas y sillas, material, documentación).
* Asegurar el buen estado de conservación y de mantenimiento de las salas y zonas comunes.
* Dar solución a las incidencias que puedan surgir en el día a día o trasladando las mismas a los equipos correspondientes (mantenimiento, catering, etc…)
* Asegurar el cumplimiento de las normas de uso de las salas.
* Gestionar los pedidos de material necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc…)
* Asegurar el buen funcionamiento de todo el material audiovisual (pantallas)
* Dar soporte en la gestión administrativa de la formación, cómo gestión de la documentación, gestión de las convocatorias, gestión de la documentación para FUNDAE, envío de correos electrónicos a usuarios,....
Si has trabajado anteriormente en tareas de atención al cliente y administrativas,
conoces herramientas de trabajo como Google, correo electrónico, excel, etc., !no dudes en apuntarte a esta oferta!.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de continuidad a largo plazo.
Jornada parcial: 5h y media al día.
Horario: De 8.30h a 14h.