En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Gestión de pedidos urgentes:
* Coordinar la compra y entrega rápida de piezas y materiales necesarios para reparar aviones.
* Asegurar la industrialización exitosa de los activos de J&T.
* Gestionar hitos de adquisición de medios.
Coordinación logística:
* Monitorización y mantenimiento de equipos.
* Adquisición y gestión de nuevos equipos y herramientas..
* Seguimiento y mejora de acciones de seguridad.
* Actualización de bases de datos y sistemas de información.
Comunicación constante:
* Mantener una comunicación fluida con los equipos de mantenimiento, operaciones y proveedores para actualizar el estado de las reparaciones y cualquier cambio en los planes.
Trabajo en turnos:
* Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas, incluyendo fines de semana.
¿Qué buscamos?:
* Formación relacionada a la cadena de suministro
* Formación en el área de la aeronáutica es altamente valorada
* Experiencia en gestión de compras
* Experiencia en logística
* Proactividad y capacidad de trabajar bajo presión
* Capacidad de trabajo en equipo
* Mínimo un Inglés B1
¿Qué podemos ofrecerte?:
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?:
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. A nivel internacional estamos presentes en más de 30 países, tenemos más de 6500 clientes y somos más de 57.000 empleados.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!