Abogado Derecho Societario/Relationship Manager
Lugar: Madrid, España
Horario: Lunes a viernes, 40 horas
Híbrido
Algunas de tus responsabilidades serán:
1. Derecho corporativo, revisión de contratos y operaciones de compra de cartera.
2. Secretaría de sociedades, Pactos de socios y Junta Directiva.
3. Actualización y redacción de estatutos, pactos de accionistas, aumentos y reducciones de capital, constitución, enajenación, liquidación y disolución de sociedades, otorgamiento de poderes, formulación y aprobación de cuentas anuales, actualización y presentación de libros societarios.
4. Trabajar con el equipo en una cartera designada de clientes asegurándose de que todas las consultas y solicitudes de los clientes se procesen de manera oportuna.
5. Redactar y revisar en colaboración con el equipo, documentos legales en español e inglés sujetos a la ley española y documentos corporativos como reuniones de socios y resoluciones de junta directiva.
6. Redactar toda la documentación requerida por la empresa y analizar la situación actual de la empresa.
7. Seguir cualquier cambio en la legislación española que pueda tener impacto en los servicios y en los clientes.
8. Proporcionar apoyo a los puestos Junior colaborando estrechamente con ellos y compartiendo conocimientos y experiencia.
¿Qué habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesitas?
1. Mínimo de 3 años de experiencia laboral en puesto similar.
2. Licenciatura en Derecho.
3. Gran dominio del inglés para hablar con fluidez con los clientes (B2/C1).
4. Buenas habilidades de presentación.
5. La atención al detalle y la capacidad de manejar múltiples demandas en un entorno acelerado son esenciales.
6. Capacidad para gestionar de manera efectiva múltiples proyectos/tareas, cumplir con los plazos y trabajar bien bajo presión.
Un enfoque proactivo para las tareas diarias y una persona orientada al equipo.
Un deseo de trabajar con diferentes culturas.
QUIÉNES SOMOS
Somos la principal empresa global de servicios comerciales, legales y financieros que proporciona soluciones basadas en el conocimiento a clientes de todo el mundo. Con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU., tenemos ubicaciones y capacidades en más de 140 jurisdicciones en las Américas, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio, con más de 7500 empleados. Somos el negocio detrás del negocio.
Por qué trabajar con CSC
En CSC, siempre miramos hacia el futuro, encontrando formas de mejorar y anticiparnos a las necesidades futuras de las empresas clientes. La curiosidad alimenta nuestra innovación y la productividad impulsa nuestros resultados. Esta mentalidad proactiva nos ha ayudado a adaptarnos y crear soluciones que han permitido a las empresas funcionar de manera más fluida e inteligente durante más de 120 años.
#J-18808-Ljbffr