Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa líder del sector de la distribución alimentaria. Buscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externos.
FUNCIONES
1. Coordinar la instalación en el área y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frío, así como de la actualización de las bases de datos.
2. Mantener y modificar los check list que deberán realizar los supervisores en su tablet.
3. Realizar el análisis de la información extraída de SAP.
4. Detectar, juntamente con el/la jefe/a de área, las desviaciones.
5. Elaborar y realizar seguimiento (conjuntamente con el/la jefe/a de área) de los KPIs.
6. Cumplir con los tiempos de respuesta, verificación de tiempos de entrega de equipos, etc.
7. Realizar la revisión de almacenes externos mediante las buenas prácticas de almacenaje, lo que requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del territorio.
8. Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes.
9. Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF y propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades, conjuntamente con el/la jefe/a de área y los supervisores.
10. Crear equipos en SAP.
11. Controlar la gestión de reclamaciones junto con el/la jefe/a de área y los supervisores.
12. Crear informes de ventas-equipos.
13. Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y áreas.
14. Gestionar anomalías de equipos nuevos y usados con los/las proveedores/as.
15. Identificar fallos y mejoras en los equipos de frío, tratando estos temas con el fabricante.
16. Controlar las BPs de los almacenes externos y el proceso de adquisición de activos/inmovilizado, así como el seguimiento de la evolución de la entrada.
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