Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
INDI&COLD
Provincia de Cantabria
Buscar

Catalogue specialist (prácticas)

Becario
INDI&COLD
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 28 abril
Descripción

Descripción del trabajo

Intertek Caleb Brett, empresa líder mundial en servicios de aseguramiento de calidad y analíticos ubicada en Zierbena (Puerto de Bilbao) desea incorporar a un-a profesional dentro de su área comercial y ventas que reportando al Business Developer Manager, de soporte al departamento comercial de la división dedicada a la inspección de productos y ensayos petroquímicos.

Se integrará en el departamento comercial reportando al Sales Manager dando soporte activo a la acción comercial.

Será responsable entre otras de las siguientes:

1. Prospección comercial: Asegurando que todos los clientes comerciales (actuales y potenciales) han sido tratados a través de llamadas, gestión de leads, preparación de listas de clientes.
2. Preparación de licitaciones y cotizaciones: Recopilando y preparando la documentación necesaria para su presentación, manejo de plataformas de clientes y oficiales. Seguimiento activo de las ofertas realizadas y reporte de resultados.
3. Marketing: Manejo del CRM corporativo (I-connect) y de seguimiento de satisfacción de clientes (NPS) introduciendo la información en el sistema (ofertas, direcciones, contactos y otras). Preparación de Mailings y otras actuaciones.
4. Administración y seguimiento: Comprobación semanal y quincenal de los servicios y nominaciones y ensayos de laboratorio para informar a la dirección comercial a través de reportes e informes segmentados de clientes y servicios.
5. Otros: Elaboración de agendas y visitas comerciales, cumplimiento de KPIs.

Pensamos en profesionales con formación a nivel de Administración comercial y ventas y/o Marketing con experiencia preferentemente en empresas del sector industrial o servicios en empresas de certificación, inspección o similares, con vocación de poder crecer profesionalmente en el departamento de ventas, asumiendo responsabilidad y objetivos.

Manejo profesional de herramientas y programas de apoyo a ventas (CRM), ofimática (Excel, Power BI, Word), buen nivel de inglés (B2 o superior) valorable otros (Francés). Proactivo-a.

Ofrecemos posición permanente con desarrollo profesional y remuneración competitiva.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Catalogue Specialist (Prácticas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar