Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de Almacén para incorporarse en la plantilla de una empresa líder en la comercialización de accesorios de automoción.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario competente en el mercado según experiencia en 14 pagas.
2. Contrato directo e indefinido con la empresa.
3. Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 17:30 (45 min descanso), Viernes 8:00 a 15:00.
4. Centro de trabajo ubicado en Pinto.
Funciones:
1. Supervisar y controlar las operaciones diarias del almacén.
2. Planificación y control de la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
3. Inventarios parciales, recuentos y control actualizado del stock.
4. Introducción de la mercancía, verificación de pedidos, colocación en un rack hasta la extracción del rack, proceso de picking.
5. Recepcionar, preparar, empaquetar, embalar y coordinar el transporte del almacenamiento, entrega al transportista.
6. Orden y limpieza del área.
7. Control de las máquinas de preparación, colocación e introducción del material adquirido, garantizando veracidad en los recuentos.
8. Recepcionar devoluciones de clientes, verificando la entrega.
9. Mantenimientos de maquinaria, lift elevadora y demás herramientas de trabajo.
10. Reportes semanales.
11. Control de referencias y etiquetado.
12. Coordinación de la carga y descarga de mercancía.
13. Control de expediciones.
14. Gestión de equipo: planificación de turnos, reparto de tareas, gestión al conductor de reparto de Madrid.
Requisitos:
1. Experiencia como Jefe de Almacén, se valorará en el sector de automoción.
2. Conocimientos en piezas y accesorios de vehículos.
3. Experiencia liderando y gestionando equipos de trabajo.
4. Conocimientos de herramientas digitales, ERP de almacenamiento, AS400.
5. Carnet habilitante de carretillero.
Recomendable:
1. Nivel de Inglés medio alto.
2. Carnet de conducir y coche propio.
3. Liderazgo y planificación.
Si crees que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr