Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos. Qué tendrás que hacer?-Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.-Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza y pisos.-Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.-Se encarga y se asegura de la formación de las nuevas incorporaciones y detectar talento en su equipo con potencial de desarrollo.-Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.-Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones y realización de pedidos-Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos y de calidad establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.-Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países. Qué buscamos?- Titulación de turismo, dirección hotelera o similar.- Idioma local y valorable conocimientos de ingles.-Conocimientos de operativa hotelera. -Habilidades de organización y planificación. -Habilidades para manejar quejas y reclamaciones. -Habilidades en gestión de cotes y presupuestos. -Vocación de servicio. -Proactividad.Requisitos :