La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
* Atención telefónica, gestión de llamadas, correspondencia y tareas propias de la recepción.
* Responsable del mantenimiento y de la intermediación en el desarrollo de la base de datos.
* Responsable de la gestión y actualización de la extranet.
* Gestión de viajes para toda la organización.
* Organización reuniones de comités (salas, documentación, listados).
* Preparación y envío comunicados.
* Sustitución de tareas a otras personas de la organización en ausencia.
* Apoyo en eventos de la organización.
Requisitos:
* Formación adecuada al puesto.
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Informática nivel usuario avanzado (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook).
* Se valorará experiencia previa en herramientas Exact, Salesforce o similar.
* Se valorará experiencia previa en gestión de plataformas extra/intranet.
* Inglés fluido; se valorarán otros idiomas.
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- Contrato con perspectiva de consolidación de puesto fijo.
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Empresa del sector industrial.
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